Ofrenda de flores en la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia

Ayer, viernes 26 de mayo nuestra Hermandad participó, junto a la Hermandad del Rocío de la Estrella y otras agrupaciones y movimientos parroquiales, en la ofrenda de flores a la Imagen Titular de la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia de Puente de Vallecas, a la que nuestra corporación está muy ligada.

La celebración consistió en una oración con adoración eucarística acompañada por un coro de Taizé. Acabada la celebración, después de que el Párroco, D. José Luengo Coloma, diera la bendición con el Santísimo Sacramento, una representación de hermandades y grupos parroquiales fueron depositando sus flores al pie de la Virgen. Este año los colores elegidos para el manto floral de la Virgen han sido el blanco y el rosa.