IV Concierto Solidario

Domingo 8 de Octubre a las 17:00h

Parroquia de Nuestra Señora de la Misericordia (C/ Arroyo del Olivar 100).

Organizado por la Hermandad en beneficio de Cáritas, por ello, para poder disfrutar del concierto se ruega la aportación de 2Kg de comida no perecedera o 2L de leche, aceite u cualquier bien de primera necesidad.

Dicho concierto correrá a cargo de la Agrupación Musical «Pasión y Muerte» de Ajalvir, una agrupación fundada en el año 2009 en el seno de la Hermandad de Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte de Ajalvir. Comenzó siendo una Banda de Cornetas y Tambores de tan solo diecinueve integrantes para posteriormente cambiar su estilo musical para ser una Agrupación Musical que cuenta en la actualidad con cuarenta músicos. En 2011 realizó su presentación oficial recibiendo la bendición del párroco de la Iglesia de la Purísima Concepción de Ajalvir donde estrenó su primer y único banderín que sigue luciendo en todas sus actuaciones. Ha participado en numerosas procesiones y certámenes en varias provincias y localidades de la geografía española y madrileña, y desde 2017 acompaña a los Titulares de nuestra Hermandad cada Viernes de Dolores.

Programa del Concierto

· La Oración en el Huerto de Agripino Lozano Perea.

· Alma de Dios de Manuel Rodríguez Ruiz.

· Resucitó, canción popular.

· Cinco Llagas de Antonio Velasco Rodríguez.

· Azucena de Sevilla de Manuel León Carrasco y Miguel Vázquez Gafia.

· Consuelo Gitano de Antonio Velasco Rodríguez.