Inmaculada Concecpción

MENSAJE DEL HERMANO MAYOR

Una vez concluida la Solemnidad de la Inmaculada Concepción no queda más que, en nombre de la Junta de Gobierno y en el mío propio, daros las gracias a todos los que habéis hecho posibles los cultos extraordinarios a nuestra Titular, María Santísima de la Misericordia. Gracias a los distintos grupos parroquiales que en la última semana habéis venerado a nuestra Madre, al catecumenado de niños y adultos y a las responsables y madres del Proyecto Ángel.

Igualmente queremos dar las gracias a los sacerdotes de la parroquia, el coro parroquial y las responsables de liturgia. No debemos olvidarnos de mostrar nuestro agradecimiento a las hermandades y congregaciones que nos han acompañado: a la Hermandad del Rocío de la Estrella y a su coro, desde ayer Hermanos de Honor de nuestra corporación; a la Real Congregación de Esclavos de María Santísima de los Siete Dolores y las hermandades de Los Gitanos y La Borriquita de Madrid, madrinas de la Bendición de nuestras Imágenes y a las que también estamos muy unidos; a las hermandades del Silencio, la Virgen de la Asunción de Butarque Coronada, El Rocío de Madrid, El Rocío de Móstoles y la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena. Y, por último, a todos los hermanos y devotos que han querido unirse a nuestros cultos desde el pasado día 29, y a todos los que por motivos de salud o trabajo no han podido acompañarnos como hubiesen deseado. Que María Santísima de la Misericordia os acompañe siempre e interceda por vosotros.

El Hermano Mayor

Julio Casanova Merinero