Actos y Cultos de la Hermandad

Con el inicio del nuevo año la Hermandad continua su camino pensando ya en sus días más importantes del año, la Función Principal de Instituto y la Estación de Penitencia del Viernes de Dolores.

Sin olvidar también el resto de actos y cultos que la Hermandad tendrá a lo largo de este primer semestre del año que a continuación publicamos en la imagen inferior.

Para que la Estación de Penitencia discurra con el orden y el decoro que se merece, y nuestro Señor, el Santísimo Cristo del Perdón y su bendita madre María Santísima de la Misericordia, transiten por las calles de nuestro barrio con la distinción que se merecen, la cuadrilla de costaleros comienza sus ensayos que tendrán lugar los días que se detallan a continuación.

Los mismos días en los que se convocan los ensayos de la cuadrilla de costaleros, la Secretaría y la Tesorería de la Hermandad estarán abiertas de 17:00 a 19:00 horas para realizar los pagos de la cuota de la Hermandad y la papeleta de sitio de la Estación de Penitencia.