Nuevos faroles para el paso

Una aspiración que rondaba la cabeza de los miembros de la Junta de Gobierno desde que se terminó de pagar el sistema de izado de la cruz del Señor pasaba por la adquisición de una nueva iluminación, en propiedad, para el paso de misterio. Esta iluminación vendrá a sustituir los faroles plateados cedidos por la parroquia del Salvador y San Nicolás (sita en la calle Atocha de Madrid) que hasta este año conformaban la iluminación de nuestro paso procesional.

El pasado mes de abril, la Directiva de la Hermandad tomó contacto con el ebanista Salvador García, con taller en la localidad murciana de Cehegín, para la adquisición de cuatro nuevos faroles en madera de color caoba que iluminarán, a partir de la Semana Santa de 2025, a nuestros Titulares.