Boletines de la Hermandad

Al comienzo de la vida de la Hermandad, cuando ya estaba arraiga en la parroquia y en el barrio, comenzó la elaboración de un boletín informativo en el que se publicaban las noticias de actualidad de la Hermandad y diferentes artículos escritos por hermanos y por colaboradores invitados por la Junta de Gobierno, especialistas en temas cofrades o espirituales.

Los primeros números fueron publicados en formato revista, elaborados en cuadernillos trimestralmente que se repartían en la parroquia a la salida de las misas y que se exponían en el revistero de la misma. Más adelante, pasaron a emitirse digitalmente y enviarse a los hermanos por correo electrónico o por vías telemáticas distribuyéndose más fácilmente y llegando a un mayor número de público. Finalmente, debido a la gran cantidad de trabajo, esfuerzo y tiempo que requería su elaboración se tuvo un receso en la emisión de los mismos.

Actualmente, tras ser propuesta por uno de los Oficiales de Junta, la reanudación de la edición de estos boletines, y la aprobación del resto de miembros de la misma, se retomará la publicación a través de la página web de un boletín semestral en los meses de Marzo y Septiembre.

Marzo 2019

Septiembre 2019