Hermandad

Secretaría

La Secretaría es la sección fedataria de todos los actos de Gobierno de la Hermandad y como tal se encarga de realizar las actas de todos los Cabildos de Oficiales y Generales. También se encarga de gestionar y actualizar el registro de hermanos así como de de guardar, sellar y firmar todos los documentos y archivos que se reciban o expidan por parte de la Hermandad.

Para solicitar el ingreso a la hermandad debe rellenar la ficha de registro que podrá descargarse pinchando aquí y enviarla al correo de secretaria mostrado más abajo.

El actual Secretario es don David Gómez Arce y para contactar debe escribir a la dirección de correo electrónico: secretaria@hermandadelperdonmadrid.es

Mayordomía

La Mayordomía es la sección encargada de llevar la administración de la Hermandad, así como los bienes y enseres de la misma. Entre las tareas que realiza se encuentran la elaboración de los presupuestos de ingresos y gastos para cada curso económico, la distribución de recibos y de papeletas de sitio para la estación de penitencia.

Para realizar el pago de las cuotas u donaciones a la Hermandad el número de cuenta de la misma es el siguiente: ES27 0049 5983 4423 1605 3154. Una vez realizada la transferencia recuerde enviar un mensaje al correo de mayordomía mostrado más abajo.

La actual mayordoma es doña María López Fernández y para contactar debe escribir a la dirección de correo electrónico: mayordomia@hermandadelperdonmadrid.es