Junta de Gobierno

Hermano Mayor                                                    Don David Gómez Arce.

Teniente de Hermano Mayor                               Don Sergio Úbeda-Portugués Mata.

Secretario                                                               Don Julio Casanova Merinero.

Mayordomo                                                           Don Carlos Zamorano Villalpando.

Fiscal                                                                       Don Daniel Pérez-Villacastín Sánchez.

Consiliario                                                              Don Sergio Gómez García.

Prioste                                                                     Don Sergio Úbeda-Portugués Mata.

Diputado de Juventud                                           Don Javier Pérez García.

Diputado de Caridad                                            Don Juan José Águila Herranz.

Diputado de Cultos y Formación                         Don Óscar García Quiñones.