Junta de Gobierno

Hermano Mayor                                                    Don Julio Casanova Merinero.

Teniente de Hermano Mayor                               Don Carlos Zamorano Villalpando.

Secretario                                                               Doña Marta García Quiñones.

Mayordomo                                                           Doña Adelia Hidalgo de Calcerrada.

Fiscal                                                                      Don Fermín Vicente Grande Gómez.

Consiliario                                                              Don Juan José Águila Hernanz.

Prioste                                                                    Don Jesús García Trecerio.

Diputado de Caridad                                            Doña Lucía García López.

Diputado de Cultos y Formación                         Don Óscar García Quiñones.

Diputado de Juventud                                            Don Jassael Fernando Torrez Tinoco.