Junta de Gobierno

Hermano Mayor                                                    Don David Gómez Arce.

Teniente de Hermano Mayor                               Don Sergio Úbeda-Portugués Mata.

Secretario                                                               Don Julio Casanova Merinero.

Mayordomo                                                           Don Carlos Zamorano Villalpando.

Fiscal                                                                       Don Carlos Zamorano Villalpando.

Consiliario                                                              Don Daniel Pérez-Villacastín Sánchez.

Prioste 1º                                                                 Don Sergio Úbeda-Portugués Mata.

Prioste 2º                                                                 Don Juan José Águila Herranz

Diputada de Caridad                                             Doña Milagros Pastrana Ríos.

Diputado de Cultos y Formación                          Don Óscar García Quiñones.