Junta de Gobierno

Hermano Mayor                                                   Don Julio Casanova Merinero.

Teniente de Hermano Mayor

Secretario                                                                Don David Gómez Arce.

Mayordoma                                                            Doña María López Fernández.

Fiscal                                                                        Don Carlos Zamorano Villalpando.

Consiliario                                                               Don Daniel Pérez-Villacastín Sánchez.

Consiliaria                                                               Doña Adelia Hidalgo de Calcerrada García.

Diputado de Caridad                                              Don Ignacio González García.

Diputado de Cultos                                                 Don Sergio Úbeda-Portugués Mata.