Coronación en Ciempozuelos

El pasado día 4 de mayo nuestra corporación acompañó a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Hospitalario y Nuestra Señora de la Soledad de la localidad madrileña de Ciempozuelos en la Coronación Canónica y Pontificia de su Titular.La Función Solemne dio comienzo a las 18:00, estuvo presidida por el Obispo de Getafe, Mnsr. Ginés García Beltrán, y acompañada por el coro de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid de 2011. Amadrinaron el acto la Hermandad de Los Gitanos de Madrid y la Hospitalidad de San Juan de Dios.Acabada la Eucaristía tuvo lugar la procesión por las calles de la localidad. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de Ciempozuelos. Para esta ocasión la Virgen fue por primera vez llevada por costaleros, con el hermano mayor, José Manuel Torres da Costa, como capataz.