Elecciones 2019

Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y
María Santísima de la Misericordia

Por la presente, según lo establecido por la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 4 de Septiembre de 2019, se convocan, de acuerdo con los Estatutos de la Hermandad, Elecciones a Hermano Mayor, el próximo sábado 16 de Noviembre.

La votación se llevará a cabo en los salones parroquiales en horario de 18:00h a 20:00h. También se podrá votar correo hasta el viernes 15 a las 20:00h.

Podrán votar todos los hermanos mayores de catorce años que estén al corriente de pagos (recordamos que las cuotas son uno de los principales ingresos de la Hermandad).

La mesa electoral estará formada por miembros de otras hermandades, sin ningún tipo de vinculación con nuestra institución.

El plazo de presentación de las candidaturas será del 21 de septiembre al 21 de octubre.

Firmado:

El Secretario.