Mensaje del Hermano Mayor

Mensaje del Hermano Mayor para el Viernes de Dolores de 2020

Queridos hermanos en Cristo,

El Señor ha querido que, en este primer Viernes de Dolores como Hermano Mayor, no podamos realizar nuestra tan querida y esperada procesión por las calles de nuestro barrio, que nuestros Sagrados Titulares no salgan del Templo a evangelizar y llevar a todos nuestros vecinos el mensaje de la Buena Noticia, el Perdón de sus pecados y la Misericordia que Dios tiene con nosotros.

Sin embargo, esto no quiere decir que no vivamos este Viernes de Dolores como se merece, es momento de realizar una verdadera Estación de Penitencia, cada uno en su casa, y Dios en la de todos como dice el refrán, que el día de hoy, que tan bonito ha amanecido, con este sol y esta temperatura agradable, sea la puerta para vivir una Semana Santa especial en la que, aunque no podamos disfrutar del andar de los pasos por las calles de Madrid, ni asistir presencialmente a los oficios, dejemos entrar al Señor en nuestras casas y en nuestros corazones y experimentemos verdaderamente que Cristo murió, muere y morirá por nosotros y por nuestros pecados, pero que también resucitó, resucita y resucitará por nuestra salvación.

Que el Señor del Perdón y la Madre de Misericordia nos guarden en estos momentos difíciles que estamos viviendo, y nos concedan su bendición, para que cuando podamos volver a verles les profesemos más amor que nunca, como ellos se merecen.

Que Dios os bendiga,
David Gómez. H.M.

La Junta de Gobierno, espera y desea que vosotros y vuestros familiares os encontréis sanos y sino es así, reza por vuestra pronta recuperación y para que el Señor os conceda fortaleza en la enfermedad.

Pensando en nuevo Viernes de Dolores, en una nueva Estación de Penitencia, en una nueva Semana Santa, os dejamos este vídeo que recoge diferentes momentos de nuestras procesiones.

Estación de Penitencia del Viernes de Dolores de 2020