Más dibujos de esperanza

Durante estos días de Semana Santa hemos seguido recibiendo dibujos de nuestros queridos hermanos menores, gracias también a la iniciativa del cardenal don Carlos Osoro que les alentó a dibujar para el Domingo de Ramos y el Triduo Pascual con este sentido mensaje.

Y ya son unos cuantos los que se han unido a compartir un pequeño rayo de esperanza en estos momentos tan duros para todos los españoles, y en especial para los cofrades que tristemente no estamos pudiendo realizar nuestras Estaciones de Penitencia. Aquí os dejamos una pequeña selección de todos ellos y os animamos a verlos todos en la carpeta que hemos creado en nuestra página de Facebook.