Novedades COVID-19

Con motivo de las medidas derivadas de la nueva etapa de desescalada de la cuarentena establecida por el Estado de Alarma decretado en nuestro país, la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia ha tomado la siguiente decisión:

No obstante, la parroquia de San Ramón Nonato, sede canónica de la Hermandad permanecerá abierta desde las 9:00h hasta las 21:00h para todo aquel que quiera asistir a rezar ante las imágenes de los Sagrados Titulares. Del mismo modo, se celebrará la Santa Misa en los horarios marcados en la foto inferior, permitiendo un máximo de un tercio del aforo total de la parroquia y siempre que se sigan las normas establecidas por el Arzobispado de Madrid.