Triduo a María Santísima de la Misericordia

Este fin de semana la Hermandad hubiese celebrado el Triduo a María Santísima de la Misericordia y el Solemne Besamanos a la misma, que este año desde la Junta de Gobierno se decidió celebrar en el mes de Mayo, mes dedicado a la Virgen María, en lugar de el domingo de la Divina Misericordia como se venía haciendo desde que la imagen de la Sagrada Titular llegó a la sede canónica.

Sin embargo, nuevamente debido a las circunstancias derivadas de la emergencia sanitaria en la que aún nos encontramos no nos ha sido posible celebrar estos actos de culto tan especiales para nuestra Hermandad. Nuevamente, la Junta de Gobierno, a pesar de no poder manifestar presencialmente la devoción que todos los hermanos tenemos a nuestra Sagrada Titular, no ha querido dejar de hacer llegar la Palabra de Dios a las casa de todos estos hermanos con una imagen de la Virgen de la Misericordia, que ahora recogemos nuevamente en esta noticia con los mensajes de los sacerdotes celebrantes del Triduo a María Santísima de la Misericordia.

Mensaje de don Manuel María Sanchez García-Loygorri (vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad) para el primer día del Triduo.

Mensaje de don Antonio María García Hernanz (vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Peña y San Felipe Neri) para el segundo día del Triduo.

Mensaje de don José Manuel Horcajo Lucas (párroco de San Ramón Nonato y Director Espiritual de la Hermandad) para el tercer día del Triduo.