Nuevo escudo corporativo

En el afán que tiene la Hermandad de ir mejorando poco a poco e ir creciendo tanto en lo espiritual como en lo patrimonial. Damos a conocer la digitalización del escudo corporativo, en el aparecen los mismos elementos que lo distinguen; el capelo episcopal, la cruz fuente de vida, en los escudos los anagramas JHS y AM por referencia a nuestros titulares Perdón y Misericordia, la custodia con la Sagrada Forma y el lema «Miserere Nobis».

Dicho escudo ha sido realizado por el Director de Arte Independiente, Manuel Vaquerizo, natural de Castro del Río (Córdoba) afincado en Villadecans. Siendo este su primer trabajo para las hermandades de la ciudad de Madrid, contando entre ellos unos 50 escudos corporativos, varios carteles de Semana Santa sobre todo de Andalucia, en Córdoba y Marbella principalmente, y el diseño y digitalización de numerosas obras bordadas al servicio de grandes bordadores como Antonio Villar o Álvaro Abril. Estas son sus palabras para presentar el escudo;

«Hoy he tenido el honor de presentar el que es el primer trabajo para la capital del Reino de España. El escudo corporativo de la Hermandad del Perdón de Madrid. Perdón y misericordia son valores que tenemos que a muchos se nos olvida practicar en algún momento.

Valores que esta hermandad lleva a gala. Gracias y más gracias de nuevo por confiar en mi trabajo para la realización de este trabajo.»