Con nuestros Hermanos de San Ramón

El pasado domingo, el primero de febrero, una representación de nuestra Hermandad acompañó a la Hermandad de San Ramón Nonato en la celebración de su Función Principal y posterior procesión por las calles del barrio.

En el transcurso de la Eucaristía, presidida por el párroco, D. José Manuel Horcajo, se celebró la primera imposición de medallas a los miembros de la corporación. Al término de la imposición, su Hermano Mayor, Javier Pérez-Mínguez, junto con otros miembros de su Junta de Gobierno (todos hermanos de nuestra Hermandad) nos entregaron la medalla de honor concedida a nuestra institución.

Al finalizar la misa, la imagen de San Ramón recorrió, sobre las andas de traslado de nuestra Dolorosa, las calles del barrio. A lo largo del recorrido (que abarcó calles como Antonia Calas, Monte Igueldo y Robles) pudieron cargar al Santo todos aquellos fieles que lo desearon. En cada cruce se leyeron oraciones y toda la procesión estuvo amenizada por el coro de la hermandad.

Julio Casanova Merinero