Triduo al Santísimo Cristo del Perdón

Este fin de semana nuestra Hermandad hubiese celebrado el Triduo al Santísimo Cristo del Perdón y la Función Principal de Instituto, los dos actos de culto interno más importantes para la corporación, en el que renovamos nuestra devoción a nuestro Sagrado Titular, y hacemos profesión pública de nuestra fe cristiana, y en los que se impone la medalla a los nuevos hermanos que llegaron a la Hermandad en el último año.

No nos has sido posible celebrar tan importantes actos debido a la emergencia sanitaria y la situación de Estado de Alarma en la que nos encontramos, sin embargo, la Junta de Gobierno ha tratado de hacer llegar la bendición de nuestros Sagrados Titulares desde la distancia a todos los hermanos, y es por ello que en nuestras redes sociales hemos publicado diferentes mensajes durante estos días de cuarentena y el Evangelio de estos días del Triduo con una imagen del Cristo del Perdón que ahora recogemos en esta noticia, con los comentarios de los celebrantes del Triduo.

Bendición de nuestro párroco y Director Espiritual don José Manuel Horcajo Lucas

Mensaje de don Enrique Pérez Bañón (párroco Ntra. Sra. de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Piedad) para el primer día del Triduo.

Mensaje de don Juan Pedro Gutiérrez Regueira (Vicario Episcopal Vicarías IV y V) para el segundo día del Triduo.

Mensaje de don José Cobo Cano (Obispo Auxiliar de Madrid) para el tercer día del Triduo y Función Principal de Instituto.