Ayer domingo, 21 de mayo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Anunciación (La Borriquita) de Madrid celebró por segundo año consecutivo el Rosario vespertino con la imagen de su Titular mariana por las calles de la feligresía. El cortejo, que salió a las seis de su sede canónica, recorrió calles como Colón, Valverde y Puebla, donde saludó a las mercedarias de la Beata Mariana de Jesús, para entrar de nuevo en su templo pasadas las ocho de la tarde.
Nuestra Hermandad acompañó a los hermanos de La Borriquita, junto a otras corporaciones como Los Siete Dolores, la Real Esclavitud de la Almudena, San Antonio el Guindero, Nuestra Señora de las Maravillas y Jesús con la Cruz a Cuestas de Fuencarral.
La Virgen de la Anunciación estrenó ayer manto de color rosa, saya azul, toca, broche con su nombre y rosario de filigrana, y procesionó sobre un paso nuevo con faldones adamascados de color blanco y candelabros de guardabrisa. Musicalmente estuvo acompañada por la Agrupación Musical «Humildad y Fe» de Alcalá de Henares.