Cabildo General de Cuentas 2020

Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y
María Santísima de la Misericordia

Por la presente, según lo establecido por la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 12 de Enero de 2020, se convoca, de acuerdo con los Estatutos de la Hermandad, Cabildo General Ordinario de Cuentas, el próximo domingo 2 de Febrero a las 17:00h, en la sede canónica de la Hermandad, la parroquia de San Ramón Nonato.

El Cabildo se llevará seguirá el siguiente orden del día:

1. Saludo del Párroco y Director Espiritual.
  2. Saludo del Hermano Mayor.
  3. Lectura y aprobación del Acta del Cabildo General de Ordinario de Cuentas anterior.
  4. Presentación y aprobación de las Cuentas Anuales de la Hermandad correspondientes al ejercicio del año 2019.
  5. Informaciones de Mayordomía.
  6. Cuaresma y Semana Santa de 2020.
  7. Ruegos y Preguntas.

Se ruega la asistencia de todos los hermanos dada la importancia de estas reuniones para el desarrollo de la Hermandad y de las actividades de la misma, así como para estar al corriente de los cambios que se producen en ella.

Firmado:

El Secretario.