Habemus cura en la Hermandad

El pasado 21 de mayo, Esteban Martínez, hermano fundador de la Hermadad del Cristo del Perdón, miembro de la Junta directiva durante varios años y costalero siempre que sus obligaciones eclesiásticas se lo han permitido, fue ordenado sacerdote en la Catedral de la Almudena.

Esta, su Hermadad, se alegra ante esta noticia, y para celebrar su ordenación, presidirá el primer día del Triduo en Honor de Nuestra Madre, María Santísima de la Misericordia, el próximo 2 de junio a las 20:00 en la parroquia de San Ramón Nonato, donde tenemos nuestra sede canónica. Esteban siempre ha ayudado a nuestra Hermandad en todo lo que ha necesitado, incluso trayendo nuevos hermanos que forman parte de la gran familia del Perdón.

Le pedimos al Santísimo Cristo del Perdón que le ilumine en esta misión que Él le ha encomendado para que sea un sacerdote santo, que refleje la misericordia de Dios y la lleve a los demás. También le ponemos en manos de María Santísima de la Misericordia para que siempre le cubra con su maternal manto. Y haciendo nuestras las palabras de San Francisco: «Que el Señor te bendiga y te guarde, te muestre propicio Su Rostro, tenga misericordia de ti y te conceda el perdón y la paz. Que Dios te bendiga, hermano Esteban.»

Jesús García