Música y Solidaridad

Como viene siendo habitual nuestra Hermandad organiza cada año diferentes actividades englobadas en la Bolsa de Caridad de la misma. El pasado domingo día 8 de Octubre celebró el IV Concierto Solidario, en el cuál se recogieron más de 300 kg de comida y bebida que irán destinados a Cáritas y a la Obra Social Álvaro del Portillo, asociación que se encarga del Comedor Social San José, perteneciente al territorio de nuestra sede canónica.


A dicho concierto, que corrió a cargo de la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir, acudieron muchos vecinos y feligreses de las diferentes parroquias del barrio, así como diferentes Hermandades de Madrid, a las cuales desde aquí mandamos nuestro sincero agradecimiento por su presencia.


Al finalizar el concierto, y en vistas a la Semana Santa de 2018, nuestro Hermano Mayor, firmó junto con el director de la Agrupación el contrato por el cuál el acompañamiento musical de nuestra Estación de Penitencia correrá a cargo, por segundo año consecutivo, de la Agrupación Musical Pasión y Muerte de Ajalvir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *