Calendario Primer Trimestre 2018

Comenzado el año 2018, la Hermandad inicia los preparativos para vivir la Cuaresma y la Semana Santa con la especial espiritualidad que requiere. Por este motivo la Hermandad celebrará los siguientes cultos durante los próximos meses:

-El próximo Domingo día 28 de Enero a las 20:00 horas celebrará una misa en acción de gracias por el V Aniversario de la Aprobación de sus Estatutos por parte de la Autoridad Eclesiástica. Dicha misa será presidida por el Padre Luis Melchor, subdelegado de juventud de la Archidiócesis de Madrid.

-Los días 7, 8 y 9 de Marzo a las 18:30 horas celebrará el Triduo en honor de su Sagrado Titular el Santísimo Cristo del Perdón.

-El Sábado día 10 de Marzo a las 18:30 horas celebrará su Función Principal de Instituto.

-El Viernes 23 de Marzo, Viernes de Dolores, a las 18:30 horas celebrará una misa de Hermandad previa a la Estación de Penitencia de la misma.

De la misma manera comienza los preparativos para que la Estación de Penitencia que celebrará el Viernes día 23 de Marzo, Viernes de Dolores, a las 20:00 horas se desarrolle sin ningún altercado y con el orden y decoro que requiere. Por este motivo, la cuadrilla de costaleros seguirá el siguiente calendario de ensayos:

Los mismos días en los que se convocan los ensayos de la cuadrilla de costaleros, la Secretaría y la Tesorería de la Hermandad estarán abiertas de 17:00 a 19:00 horas para realizar los pagos de la cuota de hermano y la papeleta de sitio para la Estación de Penitencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *