Besamanos de María Santísima de la Misericordia

“Besamanos de María Santísima de la Misericordia.”

No hay mejor manera de celebrar la Pascua que de manos de María, la Madre de la Misericordia. Una semana después de vivir un  nuevo Domingo de Resurrección la Hermandad organizó el segundo besamanos a nuestra Titular. En un altar ubicado en el baptisterio, María Santísima de la Misericordia lució en esta ocasión manto rojo y una mantilla traída de Tierra Santa.

La Función en honor a la Santísima Virgen se celebró a las seis y media de la tarde y contó con la presencia de los hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno de las hermandades del Gran Poder y la Esperanza Macarena de Madrid, los Siete Dolores, la Virgen de Atocha, la Virgen del Pilar del barrio Salamanca y la Real Esclavitud de la Almudena, así como otros representantes de las hermandades de San Ramón Nonato, el Carmen de Vallecas y el Rocío de la Estrella.