Aniversario en Ajalvir

El pasado sábado 20 de octubre una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad asistió a los actos conmemorativos del X Aniversario de la Hermandad de Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte de Ajalvir, cuya Agrupación Musical acompaña cada Viernes de Dolores a nuestros Titulares. A las seis dio comienzo la misa presidida por el Obispo de Alcalá de Henares, Mnsr. Juan Antonio Reig Pla, y a continuación la cofradía se puso en la calle acompañada por numerosas representaciones de hermandades de toda la Comunidad de Madrid, especialmente de localidades cercanas. Por primera vez procesionaron ambos Titulares sobre el mismo paso, un paso de misterio sobre el que aparecían, a parte del Señor y la Dolorosa, un romano, el Cirineo y la Verónica. El acompañamiento musical corrió a cargo de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla. A o largo del recorrido, plagado de calles angostas y llenas de encanto, pudimos deleitarnos con marchas como “Salve a la Macarena”, “Reina de Reyes”, “La Soledad del Cautivo” o “Tu Misericordia”. La cofradía se recogió pasadas las doce de la noche.